jueves, 29 de agosto de 2013

Claro y Motorola lanzan MOTO X en Puerto Rico: el Smartphone que es Todo Tuyo

SAN JUAN, Puerto Rico  – 21 de agosto de 2013 – Las personas quieren opciones. La opción de poseer un Smartphone que se sienta bien en la mano. La opción de tener un teléfono que te haga la vida más fácil, no más complicada. La opción de poder controlar el teléfono con la voz cuando tienen las manos ocupadas. Hoy, Claro y Motorola traen esa posibilidad a Puerto Rico con MOTO X. Está pensado para ti, te responde a ti y está hecho por Motorola, una empresa de Google. Una vez que lo enciendes, es todo tuyo.

Equipado con lo mejor de los servicios Google, Moto X te ayuda a realizar tus tareas de todos los días rápidamente y sin inconvenientes. Pero también está diseñado para ahorrar batería, lo que te permite disfrutar de tu dispositivo durante todo el día y hasta muy entrada la noche. La parte trasera del Moto X es curva, especialmente diseñada para caber cómodamente en tu mano. Incluye una pantalla de 4,7" que facilita su uso con una sola mano... si es que quieres usar tus manos. 

Moto X Te responde a ti
Moto X está listo cuando tú lo estás. Responde a tu voz, no es necesario que lo toques. Con el Comando Inteligente de Voz, puedes consultar el pronóstico del tiempo, obtener indicaciones o hacer otras cosas sin mover un dedo. Moto X no adivina, como lo hacen otros teléfonos. Lo sabe.

Con la Pantalla Inteligente, Moto X pone a tu disposición la información que necesitas en todo momento. La información que más te importa aparece silenciosamente en pantalla en vez de una luz intermitente. No se interrumpe. No tienes que "despertarlo" para ver la hora o los mensajes. Muy pronto notarás que esa manía constante de revisar tu teléfono habrá desaparecido.

¿Quieres capturar ese momento perfecto antes de que se esfume? Solo basta con que gires la muñeca rápidamente dos veces y la Cámara Instantánea del Moto X estará lista para disparar. Toca cualquier punto de la pantalla y tendrás la foto que deseas.  Su sensor de alta calidad captura imágenes hasta en los entornos más oscuros y elimina lo borroso de la imagen por movimiento en condiciones de luz intensa. Verás la diferencia en cada una de las fotos.

Y todo esto, con bajo consumo de batería, de modo que Moto X está listo para entrar en acción todo el día.

Migra todas tus cosas.
Sabemos que lo que más molesta de cambiar el teléfono es el hecho de perder cosas importantes. Con Migración Motorola, incluida en MOTO X, podrás trasladar  tus fotos, videos, contactos de SIM, y hasta tu historial de llamadas y mensajes de tu Smartphone Android antiguo, todo en pocos pasos y sin cables. Sólo debes descargar una aplicación en tu smartphone anterior, y ya está listo para usar.

Tu teléfono en tu Chrome.
Sentado en tu computadora? Motorola Connect es una extensión de Chrome que te permite ver mensajes de texto y quién te está llamando a tu MOTO X directamente en el navegador Chrome. Lee y responde textos usando el teclado. Sabe quién te está llamando antes de decidir si tienes que ir a buscar tu teléfono.

Disponibilidad del Moto X
El Moto X puede adquirirse en las tiendas, kioscos y Centros de Atención a Clientes de Claro por $99.99 en el plan ilimitado de $69.99, que incluye Internet móvil ilimitado en Puerto Rico y Estados Unidos, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y multimedios ilimitados en Puerto Rico y a Estados Unidos. Para información adicional, acceda a claropr.com


IMAGENES: Haz click aquí para acceder a imágenes alta resolución. 


Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, una empresa propiedad de Google, desarrolla smartphones, tablets y accesorios inalámbricos que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Para más información, visita motorola.com/mobility.
  
“Los tiempos de conversación y standby son aproximados. El rendimiento de la batería depende de la configuración de red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, las funciones seleccionadas y los patrones de utilización de voz, datos y otras aplicaciones.
Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Para mayor información, contacte a su proveedor de servicios.

MOTOROLA y la M Estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Google Play son marcas comerciales de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.  © 2013 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.