lunes, 23 de junio de 2014

The Download: ¡GOL! El detrás de escena de nuestra nueva animación de inicio, con temática de fútbol

En Motorola, trabajamos para unir a las personas, conectándolas dondequiera que se encuentren. Y cada cuatro años, el mundo entero se une por el fútbol, ¿y qué mejor razón para celebrar?

De modo que en un momento libre mientras estés en tu casa mirando fútbol (quizás incluso usando el nuevo modo "Casa" de Motorola Assist, lanzado la semana pasada), mira nuestra nueva animación inicial de fútbol, que lanzamos la semana pasada a nivel mundial para Moto X, Moto G y Moto E.

Buscábamos que los usuarios de todo el mundo se conectaran utilizando nuestra animación, por lo que decidimos destacar los distintos espacios donde se juega al fútbol en todo el mundo. Después de todo, contrariamente a lo que sucede con otros deportes, no se necesitan estructuras específicas de madera o grandes estadios de tenis, ni 100 yardas de césped. Solo tienes que estar tú, una pelota y un espacio abierto amplio, sea de césped, concreto, asfalto o tierra apisonada.

Llevar a nuestros usuarios a los distintos campos de juego, desde lotes de tierra, campos de práctica de escuelas y callejones de concreto hasta las canchas de césped oficiales de Brasil, significó crear cuatro globos diferentes, además de la pelota, en un entorno de computadora 3D, que giramos manualmente para capturar la historia completa.

Y así nació la versión final de nuestra animación.

La animación comenzó a implementarse la semana pasada, pero si aún no la has recibido en tu Moto X, Moto G o Moto E, debes descargar la última versión de Motorola Boot Services y reiniciar el teléfono. Esperamos que te guste.