viernes, 19 de junio de 2015

¡Feliz aniversario al logo de Motorola!


El logo de Motorola, afectivamente llamado por muchos como "alas de murciélago", está celebrando un gran hito hoy, ¡su 60º aniversario!   

El logo de Motorola ha tenido algunos cambios de imagen desde su debut en 1955, pero sigue representando a la innovación y la calidad.: la familiar “M” todavía puede ser vista en todos nuestros dispositivos.

Para celebrar esta ocasión especial, estamos implementando un concurso llamado #MyMotoLogo a través de nuestras redes sociales en varios países, incluso XXX, invitando a los fans y entusiastas a poner su propio toque especial en el logo. Usando doodles, fotografías, graffiti y más, los participantes pueden crear su propio logo y compartirlo para ganar distintos tipos de premios. Síguenos en Facebook para poder conocerlo mejor!

Un poco más de información sobre nuestro querido logo
El 19 de junio de 1955, Motorola presentó el ahora famoso logo de Motorola, con forma de  "alas de murciélago".  Con dos triángulos en pico que representan la esperanza y se arquean para formar una "M" separada, la marca fue elegida para exhibir la "perspectiva de liderazgo progresivo de la compañía de electrónica". 

Diseñado por Morton Goldsholl Design Associates en Chicago, el logotipo de alas fue revelado primero en un showroom de Motorola en el Merchandise Mart. Sesenta años después, el logo puede verse nuevamente en el icónico edificio de Chicago donde Motorola ahora tiene su sede central.